Desde hace más de 25 años, somos la solución para todo tipo de necesidad en instalaciones sanitarias.

En el año 1990, en la calle Beltrán de la ciudad de Mendoza, nació Río Plomo. De la mano de su fundador, Carlos Roccasalva, fuimos creciendo año a año y adquiriendo vasta experiencia en el rubro sanitario, particularmente en la venta de repuestos.

Nuestra marca no demoró en afianzarse como la gran opción de compra para los instaladores del rubro, quienes encontraban en Rio Plomo una gran variedad de repuestos que resultaba difícil conseguir en otros comercios. Como consecuencia de esto, y a pedido de clientes, incorporamos a la habitual línea de repuestos sanitarios todo lo necesario para la confección de instalaciones domiciliarias: agua, cloaca y gas. Así, el instalador podía obtener en un mismo comercio todo lo necesario para completar su trabajo.

En esa constante búsqueda de satisfacción al cliente, anexamos a nuestra oferta la línea completa de artefactos sanitarios. Esto nos llevó a través de los años a convertirnos en especialistas en soluciones sanitarias, tanto para reparaciones como para nuevas obras.

Actualmente, Río Plomo continúa al mando de su fundador Carlos Roccasalva, junto a sus dos hijos, Augusto y Germán quienes lo acompañan en la dirección. Además, al tradicional punto de venta ubicado en el centro mendocino, sumamos una sucursal en el corazón de Godoy Cruz, la cual cuenta ya con 12 años de experiencia y crece día a día.

En Río Plomo ofrecemos una extensa cantidad de marcas que nos permiten brindar stock y calidad de productos específicos del rubro. Esto, sumado a la atención personalizada característica y a la constante capacitación que realizamos a empleados y clientes, nos ha permitido convertirnos en líderes en soluciones sanitarias en la región de Cuyo, donde se extienden nuestros canales de comercialización.

Contacto